viernes

DISCO TIEMPO DE SENTIR

.
Pues bien primero que nada y como en cada post quiero agradecer sinceramente sus visitas, sus comentarios, este año fue excelente en la cuestión musical, hice rolitas con las que me quede muy satisfecho y nació mi disco después de 4 años sin sacar algo, hice rolas pero no saque material...


Parte de la selección de la música fue de las canciones que grabe y puse en el blog, son piezas que a ustedes les gustaron y unas extras nuevas... entonces si les gustó alguna canción de las nuevas y está en el disco, es su oportunidad de tenerlas.


.


Tiempo de Sentir:



Pistas:

1. Canción para un niño que espera

2. Dejo *

3. Un juglar entre la gente *

4. Suicidio

5. Daniela

6. Hermano de pan *

7. Perdóname

8. Todos Van *

9. Ella me dice... yo le digo

10. Tiempo de Sentir

* Versiones o canciones no puestas en el blog

.

.

.

El disco va a salir en dos versiones, una digital y la otra impresa.

-La digital tendrá un costo de 60 pesos (6 dlls aprox), son mp3 con las portadas.

-La impresa tiene un costo de 80 pesos mas envío.

.

Si lo quieren me contactan al correo:

burlaperros@gmail.com

.

.

Pues bien sin mas que decir espero pasen unas felices fiestas, dejo este post un buen rato para que si saben de alguien que le pueda gustar le digan...

Las rolas del disco algunas están abajo en post anteriores para que las escuchen...

Firmenle......

.

Todos los derechos de autor Héctor Cantú 2007

No hay comentarios: